Destacada participación de los tiradores de la FECYL en el Campeonato de España SUB-23, La Roda. Albacete

El pasado 24 de marzo se disputó en La Roda (Albacete) el Campeonato de España de Esgrima en la categoría de M-23 en el que nuestros federados tuvieron un papel muy destacado.

El tirador Diego Rodríguez, del Valladolid Club de Esgrima, resultó el vencedor de la prueba de Espada masculina individual consiguiendo por tanto la medalla de oro. En la misma prueba encontramos también a José Miguel Martín Gamazo, de la Sala de Esgrima de Burgos, en un meritorio 5º puesto. En la categoría de Espada femenina individual, encontramos también a Belén Pedrosa Mateos, del Club de Esgrima Cid Campeador de Burgos en el 5º puesto.

Por otro lado, el equipo de la Sala de Esgrima de Burgos formado por Javier de los Mozos, Diego López, Gonzalo Mahamud y Giorgi Gazdeliani se proclamó campeón de Espada masculina por equipos, después de vencer en la final al Club Europeo Lázaro Cárdenas de Madrid. Destacar igualmente que la Sala de Esgrima de Burgos contaba con un segundo equipo clasificado que logró el 4º puesto en la competición.