Inauguración de la nueva sede de la FECYL

El pasado 24 de enero tuvo lugar un evento importante en la vida de la Federación de Esgrima de Castilla y León, inauguramos nuestra nueva sede.

En el acto además de nuestro presidente, Daniel Bravo Padró y miembros de la directiva, estuvieron también presentes el Presidente de la Real Federación Española de Esgrima, José Luis Abajo, el Presidente de AFEDECYL (Asociación de Federaciones Deportivas de Castilla y León) Gerardo García Alaguero, la Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Valladolid, Mayte Martínez, Borja Lara, gerente de la Fundación Municipal de Deportes y el Concejal de Medio Ambiente, Alejandro García Pellitero, que nos quiso acompañar dada su vinculación con el deporte, ya que ha sido Presidente Del Real Valladolid Baloncesto entre 2021 y 2023.

También se acercaron a celebrar la apertura de la nueva sede los presidentes de los clubes de esgrima de la comunidad y compañeros de otras federaciones como golf, baloncesto, gimnasia, balonmano o pádel.

En un ambiente festivo, nuestro Presidente destacó la importancia y el significativo avance que es contar con una sede propia e hizo una breve reseña de nuestros 35 años de historia y los presidentes que ejercieron el cargo antes que él.

La nueva sede desempeñará un papel fundamental como centro de coordinación para actividades, formaciones y eventos relacionados con nuestro deporte. Este hito representa un avance significativo para la esgrima en Castilla y León en sus diferentes modalidades, deportiva, histórica, escénica y Ludo Sport.